AVENTIS ASESORES UNA EMPRESA, JOVEN Y DINÁMICA PERO CON UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL SECTOR.

En Aventis estamos pendientes de la actualidad, del mercado y sus evoluciones. Nos adaptamos de forma inmediata a los cambios y a las nuevas tendencias, con un único objetivo:conseguir que nuestros clientes se beneficien de ellos.

Mediante las herramientas y técnicas de asesoramiento y consultoría mas innovadoras, ayudamos a empresarios y profesionales a la creación de valor en sus actividades con soluciones totalmente personalizadas.

Nuestro equipo

ANTONIO VEGA
ANTONIO VEGA
Titulado Mercantil, Economista, Master Auditoría Cuentas.
MAR GAMBERO
MAR GAMBERO
Licenciada en Psicologia, Relacciones Laborales, Formadora.
MONICA MARTIN
MONICA MARTIN
Lda. Adm. y Direc. Empresas, Dpto. Fiscal.
BEATRIZ GALLEGO
BEATRIZ GALLEGO
Diplomada en Relaciones Laborales, Dpto.Laboral.
ALEJANDRO RODRIGUEZ
ALEJANDRO RODRIGUEZ
Técnico Superior Contable Dpto. Contabilidad

POR QUÉ NOSOTROS

Misión.

Proporcionar servicios integrales de asesoramiento y consultoría a las empresas y profesionales de la provincia, creando relaciones a largo plazo que contribuyan a la creación de valor en las actividades de nuestros clientes, capitalizando la confianza que depositan en nuestro equipo de trabajo.

Visión.

Ser la Asesoría y Consultoría de referencia en el mercado regional, integrándonos con nuestros clientes para proporcionarles una solución total en la gestión y administración de sus empresas y proyectos.

Objetivo a corto plazo.

Promover el trabajo en equipo con nuestros clientes, dar prioridad a la tecnología, la formación y el conocimiento, y la realidad que supone que estos objetivos sólo pueden ser alcanzados con personal motivado, comprometidos y que hayan sido formados de la mejor forma posible.

NUESTROS VALORES

  • Compromiso con el cliente: Pondremos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos ha confiado.
  • Responsabilidad social: Como empresa comprometida con la sociedad estaremos atentos a las necesidades de todas las personas que interactúan con nuestra organización: empleados, clientes, proveedores.
  • Profesionalidad de los colaboradores: Establecer y estrechar relaciones de colaboración y confianza con los técnicos y colaboradores integrándolos en nuestra organización y seguimiento continuo de sus actuaciones.
  • Cumplimiento de normativa: Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias establecidas que afecten a nuestro ámbito de actuación.
  • Calidad: El control de la calidad de nuestro servicio estará en continuo desarrollo y mejora.
  • Orientación al cliente: nuestra filosofía empresarial se basa en ser la solución total para el cliente.
  • Respeto a las personas: La empresa procurara un entorno en que las personas puedan desarrollar sus capacidades, su creatividad y su motivación.
  • Dinamismo y evolución continua: La empresa estará pendiente a la actualidad, adaptándose de forma inmediata a los cambios y nuevas tendencias con el único fin de que nuestros clientes se beneficien de ellos.